BUSCAR
Centre d'Art i Creació Palma (CAC Palma)
Portada CAC

El CAC Palma es un centro de arte y creacción dependiente de la Dirección General de Artes Visuales y Programas Públicos e impulsado por el Ayuntamiento de Palma para dar respuesta a las necesidades de formación, producción, promoción, interrelación y profesionalización de personas y entidades representativas de todos los ámbitos creativos. Estos aspectos se trabajan desde noviembre de 2017 con un grupo de artistas, gestores y mediadores del ámbito de las artes visuales experimentando fórmulas de cogestión de los recursos municipals y de los aportados por el propio grupo.

El CAC Palma tiene como objetivos ser un espacio tranversal que trabaje por el procomún en estrecha colaboración con otras asociaciones y profesionales de la gestión cultural y la creación. Busca el consenso de sus acciones e iniciativas con sus principales destinatarios: artistas visuales, actores y actrices, cineastas, músicos, programadores y productores culturales, comisarios, críticos de arte y, en definitiva, todos los agentes creativos que viven y trabajan en la comunidad balear, de los cuales el CAC Palma favorece su formación continuada y el desarrollo de sus proyectos.

En este sentido se ha decidido contratar un acompañamiento para esctructurar el grupo y organizar la toma de deciciones y la convocatoria de contratación de proyectos de creacción durante el año 2018.

En descarga de archivos puede consultar las actas de las sesiones de trabajo

Periodo 2014 - 2015


Descarga de archivos
Galería multimedia

Fecha última modificación: 6 de Julio de 2018

© Cultura Calle de l'Almudaina 7-A. 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971720144 | Fax: 971716474 Correo electrónico: cultura@palma.cat